Un hombre de alto rendimiento.

Arturo Juárez

Desde mi época de estudiante me destaqué por ser un alumno sobresaliente, un deportista de alto rendimiento. Tengo más de 25 años de experiencia en finanzas y negocios. Formé parte de consultorías, grupos financieros y fondos de inversión privados nacionales e internacionales, independientemente de ser durante los últimos 10 años, socio fundador de ARPRO (Family Office).

Coach Ontológico

Tengo recomendaciones para ti, que buscas conocimientos que te permitan acceder a niveles más altos, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Asesor de Patrimonio Integral

Soy asesor patrimonial de celebridades, deportistas profesionales, artistas, altos ejecutivos, empresarios y de personas como tú, que buscas un patrimonio integral y gozar de libertad financiera.

Conferencista Internacional

En los últimos años he brindado conferencias en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, dirigidas a empresarios, altos ejecutivos y deportistas que participan en ligas profesionales internacionales.

«He sido reconocido en los últimos 10 años como uno de los

mejores asesores a nivel mundial por la Million Dollar Round Table en su nivel más alto «Top of the Table»

al que solo pertenece el 1% de los mejores asesores del mundo.»

«Si quieres tener más de lo que tienes, debes convertirte en más de lo que eres

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Conocimientos y experiencia

Mi Pasado

«Hoy gozo de la verdadera libertad financiera»

Nací en una familia de clase media baja. Con la muerte de mi padre, asumí la responsabilidad de trabajar, estudiar y cuidar de mi madre y hermanas, por lo que tuve que madurar de manera precipitada y entender que tu pasado no define tu futuro.

Desde chico intuía que existía una forma de vivir mejor y me empeñé en descubrirla. Esto me llevó a tomar acciones en los planos más importantes de mi vida familiar, académico, deportivo y profesional.

Zona de Campeones

Es momento de aprender de los mejores, porque un patrimonio integral no solo se trata de dinero o propiedades, es algo más amplio y poderoso.  Escucha mi podcast donde personajes exitosos te dan su clave del éxito.

Trabajando en la Bolsa Mexicana de Valores

con apenas 20 años.

Con tan solo 19 años, fui contratado por una de las mejores consultorías a nivel mundial, Arthur Andersen, y por medio de ellos tuve acceso a colaborar con empresas como la Bolsa Mexicana de Valores, el Banco de México, BBVA, Banco Santander, entre otras.

Al terminar la universidad, con apenas 23 años, fui contratado por un fondo financiero suizo, más tarde comencé a trabajar en destacados grupos financieros y fondos de inversión privados nacionales e internacionales; a los 32 años fui nombrado director general de un importante fondo de inversión privado.

En el año 2010 fundé ARPRO (Family Office)

«Mi firma de asesoría patrimonial y las experiencias globales formaron parte importante de mi aprendizaje en las áreas de finanzas y negocios.»

«Gracias a años de trabajo, apoyado en el estudio y el deporte, hoy he logrado muchas de mis metas. Ahora ayudo a deportistas, celebridades, empresarios y a personas como tú, a construir un patrimonio integral de manera segura.»

Un hombre de alto rendimiento

Hombre destacado

En el aula de clases, en el deporte, así como en los trabajos donde colaboró, siempre se destacó por dar los mejores resultados.

+ 25 años de experiencia

Tiene más de 25 años de experiencia en finanzas y negocios, primero formando parte de consultorías, grupos financieros y fondos de inversión privada nacionales e internacionales, y los últimos 10 años como fundador y socio director de ARPRO (Family Office).

Reconocido mundialmente

Ha sido reconocido en los últimos 10 años, como uno de los mejores asesores a nivel mundial por la Million Dollar Round Table en su nivel más alto «Top of the Table», al que solo pertenece el 1% de los mejores asesores del mundo.

En los últimos 15 años ha brindado conferencias en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

Es asesor de deportistas que participan en ligas profesionales de América, Europa y Asia, a quienes aconseja con el objetivo de consolidar su patrimonio y asegurar su libertad financiera.

Atleta finalista en las olimpiadas nacionales

Además de estar certificado por la Federación Mexicana de Atletismo como entrenador de velocidad, fue finalista en las olimpiadas nacionales en las pruebas de 400 m con vallas, decatlón, relevos 4 x 100 y 4 x 400.

Estoy preparado para asesorarte y lograr todos tus objetivos.

Pónte en contacto conmigo hoy y comencemos a transformar tu vida.

Solicitar Información

Comunidad

Goza de la verdadera libertad financiera

VER EVENTOS